El emblemático parque temático de maquetas a escala ‘Catalunya en Miniatura’ ha renovado su apuesta por las fuentes de Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, adquiriendo nuevos modelos para sus instalaciones.
Fernando de Ercilla, consejero delegado del parque, explica que su relación con Canaletas se remonta a 20 años atrás: “Tenemos fuentes de Canaletas desde hace 20 años y en su día apostamos por ellas porque nos pareció que eran las idóneas para nuestras instalaciones tanto por su presencia como por su robustez y servicio”.
Entonces, sustituyeron las fuentes que más uso tenían por las de Canaletas. “Hay que tener presente -señala Fernando- que nuestras fuentes están siempre a la intemperie y que por nuestro parque pasan al año alrededor de 30.000 niños en salidas escolares, al margen del resto de visitantes”. El pasado año, 136.247 personas visitaron Catalunya en Miniatura, siendo un 15% turistas de fuera de Catalunya.
“Cabe destacar -explica Fernando- que en estos 20 años solo hemos tenido que cambiar cuatro repuestos de pulsador y nos han atendido con extrema celeridad”. Fernando señala que contar con las fuentes de Canaletas les supone una garantía de calidad y excelencia en el servicio postventa. Fernando concluye que en el siglo XXl la colaboración entre empresas es muy importante y en este caso Canaletas cubre sobradamente sus expectativas y las de los visitantes.
La familia Ercilla fundó ‘Catalunya en Miniatura’ en 1983 con el objetivo de crear un mapa representativo de los lugares más destacados de las tierras catalanas, declarado de interés Turístico Nacional.
Canaletas es una compañía de origen familiar fundada en 1965, pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes de agua y dispensadores de agua. Una de sus ventajas competitivas pasa por adaptarse a las necesidades de cada cliente, haciendo diseños a medida. La compañía está presente con oficinas propias en Barcelona y Madrid, pero opera en toda España gracias a su red de distribuidores.